SOBRE TUTINES

Somos dos hermanas. Nuria, fisioterapeuta pediátrica especializada en fisioterapia respiratoria, e Inés, diseñadora gráfica y madre de 4 hijos.
Un día vimos una necesidad y nos lanzamos a crear Tutínes, un proyecto lleno de ilusión y hecho con mucho amor. Es un producto 100% artesanal.
Y…
¡POR FIN LLEGA EL NUEVO BÁSICO PARA TODO EL AÑO!
Con el fin de proteger en cualquier época del año y en cualquier momento, nace Tutines. Un complemento perfecto para llevar siempre contigo. Ayuda a mantener la temperatura estable corporal natural sin añadir excesivo calor al cuerpo. Para todas las edades, ¡desde los 0 años!
Con unos patrones muy bien diseñados y registrados, hace que se adapte mejor al cuerpo y cumpla mejor con el objetivo. Además cuenta con un bolsillo incorporado para guardarlo más fácilmente, una cinta para colgarlo y etiqueta para no perderlo.
El modelo de bebé tiene la ventaja de que está abierto por la espalda, así que ayudan a que el bebé no se incomode al ponerle o quitarle el tutín.
¡CÓMODO, PRÁCTICO Y BONITO!

PROTEGE

El fresquito de las mañanas o tardes de primavera, de otoño, una tormenta de verano… Siempre tenemos días en los que echas de menos tener el cuello un poco protegido.
Al ser de algodón ayuda a mantener el calor corporal natural.

Con TUTINES vas protegido/a todo el año

 

CUIDA

La piel es muy importante cuidarla. Los TUTINES están hechos con telas de algodóncon un porcentaje muy bajo de elastano (para tener la elasticidad de la tela y que sea cómodo ponérselo y quitárselo).

Las propiedades del algodón son perfectas para el contacto con la piel

 

VISTE

Nos encontramos muchas veces con la dificultad de encontrar complementos que cumplan con dos cosas a la vez:
que logren el objetivo en sí mismo de la prenda(en este caso mantener el calor corporal de la zona del cuello), y que vistan.

¡Con un Tutín siempre irás guapo/a!